Colonia Total

Colonia Total

Colonia del Sacramento, es uno de los destinos con mas importancia histórica de nuestro país -ciudad UNESCO- en la cual fusionaremos las playas de Britopolis, sus piscinas, canchas y nuestra recreación, en un espacio que cuenta con un notable servicio gastronómico. Dedicamos un día entero a la visita de Colonia, junto a guias que nos llevaran por el casco antiguo de la ciudad y por su Plaza de Toros.

¡Consultanos!

    Itinerario del viaje

    DÍA 01: Partida en la mañana desde el centro de estudios en bus de categoría equipado con: asientos reclinables, aire acondicionado, tv, baño, con guía recreador acompañante y servicio a bordo que incluye desayuno. Arribo a Posada Britopolis,  ubicada en el Balneario a unos 70 kms. de la ciudad histórica de Colonia y a 50 mts. de la playa. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, tv cable, baño privado entre otras. Piscina abierta y canchas de futbol, basket, volley y paddle. Por la mañana instalación y recorrida por el lugar con actividad. Almuerzo. Posteriormente actividades recreativas. Merienda en hotel, paseo por la playa. Cena en el hotel y en la noche cierre con fogón.

    DÍA 02Desayuno a primeras horas de la mañana en el hotel, posteriormente partimos rumbo a Colonia del sacramento, donde tendremos tour con guía local por museos y principales atracciones del casco antiguo. Almuerzo. En la tarde visita guiada a Plaza de toros, con posterior merienda a bordo y retorno en la tarde hacia Montevideo pasando de camino por “Los Criollitos” para degustar quesos y cosechas.

    Servicios incluídos