San Francisco de las Sierras

San Francisco de las Sierras

Uno de los departamentos más importantes a nivel turístico, con su principal atractivo que son sus Sierras y su hermosa Ciudad Minas. Aquí encontraremos paisajes increíbles y únicos en nuestro territorio. Subiremos al Arequita, y visitaremos el Salto del penitente, donde haremos actividad de turismo aventura y/o cabalgata. En el hotel vamos a contar con una piscina increíble y un entorno asombroso, ¡no te lo podes perder!

¡Consultanos!

    Itinerario del viaje

    DÍA 01: Salida desde centro de estudios en Bus de categoría equipado con: asientos reclinables, aire acondicionado, con guía acompañante y servicio a bordo que incluye desayuno. Arribo a Minas al Hotel San Francisco de la Sierra, donde rodeados de un paisaje increíble realizaremos las actividades que el lugar nos ofrece. Cuenta con un increíble espacio para juegos y una Piscina maravillosa. Almuerzo de Hamburguesas a la parrilla y posteriormente continuamos con los recorridos y juegos en la piscina. Merienda a la tarde y juegos recreativos planteados por nuestro equipo de recreación. Cena y actividad nocturna.

    DÍA 02Nos levantamos para desayunar en el Hotel, posterior salida hacia Salto del Penitente, acceso incluido y recorrida por este lugar asombroso donde nos tiraremos de una tirolesa increíble pasando por encima del Salto del Penitente. Mas tardes regresamos al Hotel para almorzar y disfrutar en la tarde de todas las actividades y de la piscina. Merienda Juegos, Cena y fogón de despedida.

    DÍA 03: Desayuno buffet, y dejamos las habitaciones para irnos al Cerro Arequita, realizaremos el ascenso a pie. Luego volvemos al Hotel para almorzar,  y cerrar la actividad con una Pool Party. Merienda y regreso al centro de estudios.

    Servicios incluídos