¡Vivir dentro de una película es posible! 

31 de octubre de 2022

Funtour Disney

Por Equipo de Disney

Conocer los parques de Orlando puede ser el sueño de muchos, por eso es importante conocer todo lo que tenés que tener en cuenta para vivir una experiencia inolvidable.

  1.  ¡La magia de los parques no tiene edad! No importa si sos niño o adulto, ¡los parques se adaptan a todos los perfiles!
  2. La temporada alta de los parques de Orlando es de marzo a julio aproximadamente, por lo que en esos meses se espera una fila en los juegos mayor. Por otro lado, tené en cuenta que hay algunos parques de agua cierran en el periodo enero-febrero.
  3. ¡Hay atracciones de todo tipo! Montañas rusas llenas de adrenalina, simuladores, espectáculos, encuentros con personajes… Es un mundo lleno de emoción por donde lo mires.
  4. Te aconsejamos que descargues las apps de los parques que vayas a visitar, para poder visualizar mejor todo el espacio y los juegos. Allí también podes mirar el tiempo de espera de cada atracción para organizarte mejor.
  5. ¡Llegá temprano! Los parques abren entre las 8 y 9 de la mañana. Te recomendamos que desayunes antes de salir para partir al parque con toda la energía.
  6. Podes ingresar a los mismos con botellas de agua y snacks para consumir dentro. A su vez, en todos los parques hay plazas de comida temáticas, con varias opciones para todos los gustos.
  7. Es importante que te mantengas hidratado, lleves protector solar y gorro. El clima en Orlando a lo largo del año tiende a ser húmedo y cálido, así que la hidratación y la protección del sol es fundamental.
  8. Los parques son muy grandes, así que tenés que ir preparado para caminar. Podés llevarte ropa que te quede cómoda y championes aptos para hacer recorridos largos. A su vez, llevar una mochila con lo necesario puede ser una buena opción, tratá de que sea liviano el peso de la misma para poder realizar el recorrido tranquilo sin demasiada carga.
  9. En varios parques se realizan por la noche espectáculos con fuegos artificiales, podes fijarte en las apps de cada uno para no perderte ese momento increíble
  10. No improvisar es clave para vivir la experiencia al máximo. Informate sobre las atracciones, espectáculos y todo lo que cada parque ofrece y planeá con anticipación todo lo que te interesa visitar para no perderte de nada.

¡Viví la experiencia inolvidable de conocer a tus personajes favoritos y de visitar los mejores parques de Orlando!

Equipo de Disney

×