Summerbreak Camboriú Quinceañer@s

Departamento
  • *
Consultanos

SUMMERBREAK CAMBORIÚ QUINCEAÑEROS URUGUAY

TRANSPORTE

Contamos con la flota más moderna de Uruguay. Buses de última generación, aire acondicionado, WIFI, DVD, Karaoke, equipo de música, frigobar y baño. Para la tranquilidad de todos, las unidades tienen telefonía celular y comunicación constante en ruta.

STAFF

Contamos con un equipo de coordinación uruguayo, altamente especializado que te acompañará durante todo el viaje. El mismo está compuesto por coordinadores, animadores, coordinadores generales, médicos, camarógrafos y fotógrafos.

COMIDAS

Servicio a bordo “free” de primer nivel durante todo el viaje con bocados dulces y salados, refrescos, jugos, café, tanto en la merienda, cena y desayuno. En el destino, régimen de media pensión con desayuno continental y cena buffet libre.

HOTELERÍA

Contamos con los mejores hoteles del turismo estudiantil en Camboriú; de primera calidad en servicios, ubicados en pleno centro de la ciudad, con habitaciones dobles, triples, cuádruples. Con aire acondicionado, frigo bar, LED con cable, cofre de seguridad digital, secador de pelo en cada baño y teléfono. Además: restaurante, sala de juegos, consultorio médico, piscina climatizada y gimnasio.

ASISTENCIA MÉDICA -

Seguro de asistencia total apoyados por nuestros propios médicos, Contamos con doctores a disposición para vos, 24hrs! Incluye asistencia en los principales sanatorios, traslados sanitarios para pacientes, medicamentos, internación, odontología, radiografía, etc.

Día 1

Salida desde tu ciudad en horas de la tarde, buses de última generación con, aire acondicionado, TV DVD, baño, equipo de música, frigo bar y telefonía celular. En el trayecto de ida comienza la fiesta con la mejor música para vivir tu viaje de egresados. Servicio a bordo compuesto por bocados dulces y salados, refrescos y jugos. Merienda, cena y desayuno a bordo. Parada en la ciudad de Chuy, para hacer compras; continuando camino para llegar a...

Día 2

En horas de la mañana, para arribar al hotel, uno de los mejores hoteles del Balneario, ubicado en pleno centro de la ciudad, cuenta con piscina climatizada, sala de juegos, Wi Fi, snack bar. Habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado, camas box, aire acondicionado, frigobar, TV cable, teléfono y cofre de seguridad. A partir de ese día tendrás un régimen de pensión completa, con desayuno continental, con frutas, fiambres, tortas, té, café y jugos de estación, almuerzo y cena sistema buffet libre. Por la noche cena con posterior FIESTA DE BIENVENIDA EXCLUSIVA EN DISCOTECA (entrada incluida).

Día 3

Desayunamos en el hotel, más tarde nos trasladamos hacia el puerto de Camboriú para embarcar en la travesía de alta mar y llegar a la paradisiaca playa Laranjeiras (TOP 10 de las playas más lindas del Sur de Brasil). Un lugar único en la costa sur de Brasil, el encanto de su belleza. Su naturaleza preservada es una atracción especial, en medio de la comodidad que la infraestructura nos ofrece. Almuerzo incluido con un BUFFET INCREIBLE, para luego disfrutar de las actividades de ese día como kayak, banana, fútbol playa, vóley, slackline y el mejor atardecer junto a tus amigos, Por la noche recorrida por el centro y actividad.

Día 04

Desayuno en el hotel, para más tarde realizar día de playa. Con actividades, fiesta y un parador espectacular con música acompañándote toda la tarde, Almuerzo incluido. FIESTA EN DISCOTECA GREEN VALLEY.

Día 05

Desayuno en el hotel para luego partir hacia BETO CARRERO, principal parque de diversiones de Latinoamérica (N°1 en TripAdvisor) para disfrutar de todas sus atracciones (entrada incluida) o si lo preferís día libre en Camboriú para poder hacer playa. Por la noche, cena y FIESTA DE LA ESPUMA.

Día 06

Desayunamos en el hotel con posterior partida a CASCANEIA, principal parque de agua del sur de Brasil, en medio de un entorno natural de selva y cascadas el mismo cuenta con una gran variedad de toboganes para desafiar tus límites a pura adrenalina, kamikazes, hidrotubos con más de 250mts de largo, tobogán masivo para tirarte con toda tu banda de amigos con más de 100mts por debajo de la tierra, gomones radicales y mucho más. Por la tarde pool party en la piscina principal del parque. Finalmente regreso al hotel, para posterior Cena de GALA con show de animación y despedida del viaje.

Día 07

Desayuno en el Hotel, mañana libre para pasear por el centro, hacer playa o tour de compras. Almuerzo en el hotel, por la tarde con servicio a bordo completo (incluye cena), tomando BR 101, para seguir camino vía Sombrío, Pelotas, Chuy hasta...

Día 08

Desayuno a bordo, para arribar en horas del mediodía a URUGUAY. Fin de los servicios.

INCLUYE ADEMAS:

  • Seguro médico.
  • 2 Coordinadores por coche.
  • 1 remera de FUN.
  • 1 mochila de FUN
  • Sistema de giros automáticos (sin costo)
  • Cobertura diaria de cada actividad en nuestra web con fotos, videos y comentarios de nuestros chicos.
  • Seguimiento diario a través de nuestra APP FUNTOUR VIAJES (descárgala en GooglePlay y AppStore).
  • Sistema de bonos

¡Consultanos!

*
*
Filtros
Sort
display