San Pedro del Timote

$U 3.015

INCLUYE

• Paq. por el día

• Precio por adulto

• Tarifa diferencial para menores

• Todas las actividades de la estancia

decrease increase

San Pedro de Timote es uno de los cascos de estancia más antiguos e importantes del Uruguay, ubicado en el departamento de Florida, a unos pocos kilómetros de Montevideo.
Una estancia que presenta un abanico bastante amplio de actividades tanto outside como inside.

La consigna de San Pedro de Timote radica en brindar una experiencia única e inolvidable, que revalorice los aspectos que realmente mejoran la calidad de vida. Sobre todo, cuando la modernidad nos hace correr de lado a lado, sin permitirnos siquiera detenernos un rato.

Por lo tanto, en San Pedro, recreó diferentes espacios donde cada uno podrá encontrarse a sí mismo y reencontrar a quien o quienes integran su núcleo familiar. Con ese fin ofrecen una variada gama de actividades que se agregan a las comodidades que brindan nuestras instalaciones.

Se comienza el día luego del desayuno, compartiendo una charla en el fogón mientras se toma unos mate y come tortas fritas. Luego es la hora de la primer cabalgata del día. Quienes no se animen a andar a caballo, pueden acompañar el recorrido en tractor.

Al mediodía Don Beto hace una reseña histórica de unos 45 minutos, en la cual se recorren las instalaciones y se cuenta la historia del lugar. Por la tarde se sale nuevamente a caballo, pero esta vez se recorre el bosque. 

Quienes prefieran menos actividad, pueden relajarse en alguna de las tres piscinas (dos abiertas y una cerrada climatizada).

¡Disfruta de un fin de semana en Florida!

¡Consulta por más información!

¡Consultanos!

*
*

Filtros
Sort
display