MENDOZA 8 DÍAS 2022

¡Vení a conocer Mendoza!

Salida 18 de setiembre

Hotel Fuente Mayor

Con desayuno

SKU: 961
USD 480

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1Salida en horas de la tarde en bus semicama, con aire acondicionado, servicio a bordo y guía acompañante durante todo el recorrido.

Día 2 -Desayunamos (incluido) para más tarde realizar un city tour por la ciudad de Mendoza, recorriendo su área fundacional, parque O’Higgins.Ciudad Nueva plazas y avenidas.Parque General San Martín, con su imponente cerro de la Gloria y monumento al ejército de losAndes (obra realizada por el escultor uruguayo Juan M. Ferrari) ypara finalizar el gran Santuario de Lourdes. Por la noche cena(incluido).

Día 3 - Por la mañana desayuno (incluido). Luego recorreremosAlta montaña, saliendo por la ruta N°7 visitando, Potrerillos y su lago. Uspallata, Polvaredas yPunta de Vacas,Puente del Inca, Mirador del Aconcagua y las Cuevas. Por la noche cena (incluido).

Día 4 - Desayuno (incluido). Más tarde realizaremos un recorrido agroproductivo, se visita una bodega y sus viñedos. Más tarde visitaremos unafábrica de aceite de oliva, con degustación y para concluir visita y degustación a fábrica de chocolate.Por la noche cena (incluido)

Día 5 -Desayuno (incluido) y Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional (costo adicional) a Termas de Cacheuta con turismo aventurapudiendo realizar rafting, tirolesa, o una caminata. Y un asado en el complejo (no incluido). Además de disfrutarde las piscinas con diferentes temperaturas. Por la noche cena (incluido).

Día 06 -Desayuno (incluido) Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional (costo adicional) al Cañón del Atuel recorriendo esta hermosaformación tallada por una intensa erosión dando como resultado las geoformas, y todo el complejohidroeléctrico de los Nihuiles dentro del cañón. Disfrutando la posibilidad de turismo aventura en elrío Atuel, en la zona de Valle Grande. Tiempo libre para almuerzo (Las actividades que puedenrealizar son rafting o catamarán, entre otras). Por la noche cena (incluida).

Día 7 -Desayuno (incluido) y mañana libre. Almuerzo (incluido). Partida con equipajes en horas de la mañana,viajando de regreso, transitando por San Luis; Villa mercedes, hacia:

Día 8 -Uruguay, Arribó en horas de la mañana, Fin de nuestros servicio.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Bus semi cama con servicio a bordo
  • Guia coordinador durante todo el recorrido.
  • 5 noches de alojamiento con desayuno
  • 5 comidas+ 1 cena show
  • City tour en Mendoza
  • Tour Alta Montaña, cordillera y precordillera visitando Puente del Inca, Centro de SkiPenitentes
  • Tour viñedos.
  • Seguro de asistencia médica 40k sin deducible con cobertura Covid-19 (Tarjeta Celeste)
  • Importante: Dicho itinerario puede modificarse por factores climáticos o de organización para el mejor aprovechamiento de los tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos, visitas, alojamiento y comidas.
  • Importante: no incluye tasa hotelera (variable según destino)

¡Consultanos!

*
*
Filtros
Sort
display