GRAMADO Y CANELA EN 7 DIAS 2022

¡Vení a conocer Gramado y Canela!

Salida 17 de setiembre

Hotel Sky Ville Canela

Con desayuno

SKU: 945
USD 359

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1-En horas pasadas de la tarde a partiremos recorriendo rutas nacionales, realizamos trámites migratorios y continuaremos rumbo a nuestro destino. Contamos con servicio a bordo  acompañado de un guía coordinador de viajes.

Día 2-en horas de la mañana llegaremos a destino  y nos alojaremos en hotel designado. Tiempo libre para almuerzo (no incluido).  Por la tarde paseo a  la Reserva Forestal del Parque Caracol y su famosa Cascad. Al finalizar traslado a Mundo a Vapor (ingreso no incluido). Por la noche cena.

Día 3 -Desayuno. Salida en horas de la mañana rumbo al oeste de la zona de sierras para visitar la Fábrica de Tramontina y luego, llegar a la localidad de Bento Gonzalvez. En horas de la tarde regreso al hotel. Por la noche cena.

DÍa 4 -Desayuno en el hotel para más tarde Visitar la ciudad de Gramado: Primero recorrida por el pórtico de entrada a la ciudad; el Lago Negro y Lago Rita Bier en el centro O Palacio dos Festivais (donde se realiza el mayor festival de cine de Brasil y America); también pasando por la Rua Coberta. Tiempo libre para almuerzo (No incluido). Por la tarde traslado a Minimundo (ingreso no incluido), la Iglesia San Pedro, y Feria do Gramado. Visita a chocolatería, y posibilidad de asistir a Museo de Super Carros o Museo de Cera (no incluido). Por la noche cena.

DÍa 5 -Desayuno y resto del día libre para realizar compras o disfrutar de cualquiera de estas dos ciudades maravillosas. A la noche cena.

Día 6 -Desayuno y con equipaje pronto partimos en la mañana, la ciudad de Nova Petrópolis. Paseo por  Laberinto Verde (no incluye ingreso) y tiempo libre para recorrer su centro comercial. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Por la tarde retorno hacia Uruguay, cena de regreso.

Dia 7 -Llegada en horas de la madrugada, y fin de los servicios

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Bus semi cama con guia acompañante, con servicio a bordo
  • Guia acompañante
  • 4 Noches de alojamiento en hotel designado.
  • Servicio de media pensión
  • Tour Gramado y Canela
  • Tour Bento Gonzalvez
  • Seguro de asistencia sin deducible con cobertura Covid-19 + up Grade Cuarentena.

¡Consultanos!

*
*
Filtros
Sort
display