FUN TALENT

𝘌𝘯 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝙁𝙐𝙉𝙏𝘼𝙇𝙀𝙉𝙏𝙎 ⭐️

¿Tenes entre 12 y 16 años? ¿Te gusta cantar y/o bailar? ¡Este concurso es para vos!😎

¿Cómo concursar?
¡Muy fácil! Envíanos tu video cantando/bailando indicando el motivo por el cual participas e indicando cuál de todos los destinos de Funtour Estudiantil es de tu mayor interés. Además, debes de sumarte a nuestra comunidad siguiéndonos en Instagram 📲 @funtourviajes. Subimos todos los videos, los 10 más votados pasan a la final con emisión en vivo😱

Participaras por:
🏅 primer puesto: 1 viaje a Disney.
🏅 segundo puesto: 1 viaje a Bariloche.
🏅 tercer puesto: 1 viaje al Punta del Este Fifteen Weekend.

¿Cuando podrán enviar sus videos?
🗓 Del 1 de noviembre al 20 de noviembre.

¿Cuando es la final?
🗓 El 29 de noviembre.

¿Cómo es el método de selección?
👩🏽‍💼 Mediante votación a través de redes sociales se eligirán 10 finalistas, y dentro de esos 10 finalistas el jurado elegirá a los 3 ganadores finales.

🏆 Los ganadores serán coronados el día de la transmisión en vivo en @funtourviajes en base al voto del jurado.

¡Tendremos jurados de primer nivel! ¿Te haces una idea de quienes pueden ser?😏

#MakeSomeNoise💥 #BeFun🏅 #FunTalents⭐️

___

Bases y condiciones del concurso Fun Talents 2020 by Funtour Viajes

1. El concurso es organizado por Funtour Viajes (en adelante "el Organizador"). 

2. Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas del concurso, desde el momento que el concursante envíe el material para ser publicado en las Redes Sociales de el organizador, el concursante dará por aceptadas las bases y condiciones del concurso. Las decisiones de Funtour Viajes sobre todos y cada uno de los aspectos de el concurso serán definitivas e inapelables. Funtour Viajes podrá delegar sus facultades decisorias, en caso de excepción y cuando lo considere conveniente para un mejor un funcionamiento del entretenimiento. Las decisiones que se adopten en este sentido serán debidamente comunicadas a través de notas que se publicarán en el Instagram de aludido, en la página de Instagram (https://www.instagram.com/funtourviajes/?hl=es-la).

3. La participación en el concurso es libre y gratuita, y sin obligación de compra, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna.

4. Podrán participar del concurso chicos y chicas que residan en Uruguay de entre 12 y 16 años que envíen su video cantando o bailando al WhatsApp de recepción de videos pautado por Funtour Viajes en sus Redes Sociales. La mecánica de participación puede implicar: enviar el video por el medio antes indicado, indicando el motivo por el que participan e indicando que viaje de Funtour Estudiantil es el destino que más les gusta. Sumarse a la comunidad de Instagram de Funtour Viajes.

5. No podrán participar del concurso aquellas personas que tengan participación directa en la organización del concurso, personal de Funtour Viajes y/o de las empresas auspiciantes (si las hubiere) ni los familiares directos de todos ellos.

6. Se invalidarán todos los registros que contengan datos falsos, erróneos o incompletos.

7. La fecha de inicio y cierre del concurso, el detalle del/los premios, la fecha de entrega de los premios y los nombres de los ganadores de cada promoción se darán a conocer mediante notas publicadas en el Instagram de Funtour Viajes. Se considerará comunicación fehaciente sobre cada uno de los ítems mencionados anteriormente a las notas que se publiquen en dicha cuenta.

8. A fin de elegir el/los ganador/es del concurso se realizará en primera instancia un concurso de MG en el Instagram Oficial de Funtour Viajes, en donde estarán posteados los videos de todos los participantes. Es responsabilidad del participante generar interacción con la publicación correspondiente a su video en Instagram (donde se encontrará etiquetado) y controlar que sus votantes sigan la Cuenta Oficial de Funtour Viajes (excluyente de votos). Finalmente se realizará una instancia final en la que los 10 más votados participaran de un vivo de Instagram en el que presentaran una canción o baile (dependiendo de su talento elegido) frente a un tribunal de votación que elegirá los 3 mejores como ganadores del concurso (primer, segundo y tercer lugar).

9. Los ganadores del concurso autorizan expresamente a Funtour Viajes a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

10. Los nombres de los ganadores del concurso se darán a conocer mediante notas y videos publicados en el Instagram de Funtour Viajes, considerándose ésta como única y suficiente comunicación fehaciente.

11. En casos excepcionales, Funtour Viajes se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del entretenimiento, las que serán debidamente publicadas en el Instagram de Funtour Viajes.

12. La entrega de los premios se efectuará en Bulevar Artigas 1977 (Montevideo). Bajo ninguna circunstancia Funtour Viajes enviará por correo el premio. Para hacerse acreedor del premio el ganador deberá presentarse con su Documento Nacional de Identidad dentro del plazo estipulado de 30 días o bien enviar a un representante del ganador munido del Documento Nacional de Identidad del ganador. Vencido el plazo de entrega del premio establecido en este documento, quienes hubieren resultado ganadores perderán todo derecho a reclamo al premio. En caso de que el/los ganador/es no se presenten, el premio se declarará desierto y el organizador podrá disponer del mismo. En ningún caso se entregará el equivalente al PREMIO en billetes u otras formas de pago. Los premios consisten en un viaje a Disney Septiembre para el primer puesto, un viaje a Bariloche Quinceañeros Julio para el segundo puesto y un viaje a Punta del Este en formato Fifteen Weekend para el tercer puesto. En caso de existir Sponsors quedarán habilitados a entregar premios complementarios a los 10 participantes de la final del concurso.

13. Fragetur SA. como titular de Funtour Viajes, no se hace responsablede fallas en el servicio brindado por proveedores de servicio externos a la compañía en si misma.

14. Las presentes bases y condiciones regirán todos los concursos y/o entretenimientos que sean organizados por Funtour Viajes como titular del Instagram de Funtour Viajes, bases y condiciones que estarán vigentes hasta tanto sea fehacientemente comunicada su caducidad a través del Instagram de aludido.

15. Las presentes bases y condiciones regirán para todos los concursos y/o entretenimientos organizados por Fragetur S.A. como titular del Instagram de Funtour Viajes, salvo que concurrieren situaciones de caso fortuito o fuerza mayor que impidan u obstaculicen su completa implementación. A tal efecto se considerarán como situaciones de caso fortuito o fuerza mayor a mero título ejemplificativo y no limitativo las siguientes a saber: hechos de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición, motín o terrorismo; hechos de lock out o huelga no imputables al organizador; suspensión de eventos, espectáculos sean estos artísticos, culturales, deportivos o de cualquier otra naturaleza, cuando la suspensión no fuera imputablea FRAGETUR S.A. En estos casos, FRAGETUR S.A. como titular del Instagram de Funtour Viajes, quedará exenta de toda responsabilidad.

16. Por el solo hecho de participar de este concurso, el participante, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando expresamente a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en el mismo. FRAGETUR  S.A. no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación y/o entrega de los premios y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos.


Filtros
Sort
display