Expo Universal - Dubai 2022

USD 3600

El Arq. Eliseo Cabrera docente de Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT del Uruguay y director del equipo La Casa Uruguaya te invita a visitar la Expo Universal Dubai 2020. Conectando mentes, creando futuro.

Conocé Dubai y lo mejor del mundo en un solo lugar. Comida, Música, Cultura, Creatividad, y esto es solo el comienzo.
Más de 200 restaurantes de alrededor del mundo, 60 shows diarios en vivo.

Expo 2020 Dubai es el evento más grande jamás realizado en el mundo árabe que dará la bienvenida a 190 países participantes y millones de visitantes de todo el mundo.

Sumate al grupo y viví una experiencia única!

 

"En el mundo altamente interconectado de hoy en día, se hace necesario tener una visión renovada del progreso y el desarrollo sostenible basado en el propósito y el compromiso compartidos.

Mientras que una mente humana, un país o una comunidad específica son únicos y notables, solamente trabajando colaborativamente es que podremos realmente avanzar "



INCLUYE:

-Ticket aéreo

-8 noches en Dubai

-2 noches en Abu Dhabi

-Alquiler de camioneta

-Entrada a la Expo Dubai

-Tour por el desierto. Experiencia en 4x4

-Visita al Burj Khalifa

-Entrada al museo del Louvre de Abu Dhabi

-Entrada a la Mezquita Sheik Zayed de Abu Dhabi

-Seguro de viaje

decrease increase

Viaje acompañado por Arq. y Prof. Eliseo Cabrera

Financiación con rifas

Clases de introducción previas

Resumen del viaje:

Normalmente las ciudades de Dubai y Abu Dhabi ofrecen un enorme abanico de opciones para conocer la cultura local, los paisajes, el desierto, una pujante arquitectura, parques de diversiones, muchas cosas inimaginables.  Este año y  por parte del 2021 a todos estos atractivos se suma la Exposición Mundial DUBAI 2020 “Conecting minds, creating future” y como dice este video promocional, tú debés estar ahí!. 
https://www.youtube.com/watch?v=vVjC6wROcGI

Por eso queremos proponerte que te pongas en MODO-EXPO y te sumes a vivir una experiencia única en un viaje acompañado por un arquitecto especialista en energías renovables, diseño bioclimático y tecnología de la construcción que te permitirá aprovechar al máximo tu visita a la Expo y todo a tu propio ritmo.

En la primera parte del viaje nos hospedaremos en Dubai en la zona de JBR Beach y cercanos a la estación de Metro a medio camino entre la EXPO y el centro de la ciudad en una zona residencial repleta de restaurantes y servicios. Ascenderemos al famoso Burj Khalifa, realizaremos un safari por el desierto en una 4x4 con una cena típica por la noche y tendremos acceso a la EXPO por 3 días completos donde nos sumergimos en las últimas obras de Santiago Calatrava, Jean Nouvelle, Sir Nicholas Grimshaw, Sir Norman Foster, AGI Architects  y muchos, pero muchos más.

Luego nos trasladaremos a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, la increíble y deslumbrante ciudad de Abu Dhabi y visitaremos la Impresionante mesquita Sheikh Zayed. Pasaremos por el puente de Zaha Hadid y visitaremos una de las obras mas notables del Arq. Jean Nouvelle, el museo del Louvre de Abu Dhabi. Dispondremos además de tiempo libre y de vehículos (*) para movernos con libertad por la ciudad a nuestro ritmo y visitar el Emirates Palace o la isla de Yas Marina y su circuito de Fórmula 1 y/o el parque temático Ferrari World. (**)

Desde Abu Dhabi regresaremos directo al aeropuerto de Dubai para finalizar nuestro recorrido.

(*) El paquete incluye el alquiler de un vehículo standar en base cuádruple. No incluye costos de combustible, seguros, parking, peajes etc.

(**) El paquete NO incluye las entradas a Ferrari World o al circuito de Yas Marina. La entrada al Emirates Palace es gratuita.

¡Consultanos!

*
*

Filtros
Sort
display