Teens

Funtour Teens es un departamento que busca el desarrollo de servicios turísticos para diferentes grupos, promoviendo la educación y recreación en diferentes ámbitos.

Es un nuevo concepto de viajes que cumple con las expectativas de esparcimiento que tienen tanto los chicos, como las instituciones de hoy en día.

El objetivo es generar encuentros de calidad a través de actividades al aire libre, para fortalecer vínculos y formar en valores.

El trabajo en equipo es un pilar fundamental tanto con las instituciones como con los chicos, por eso contamos con un personal capacitado y multidisciplinario para garantizar la mejor experiencia.

Desde 2002 buscamos la excelencia en servicios turísticos ofreciendo lugares con exigentes estándares de calidad tanto en alojamiento como en gastronomía.

Destinos:
A nivel nacional ofrecemos programas como: Salto termal, Rocha total, Turismo aventura (Red Ranch, Costaventura), Laderas del Cerro, Artigas, Colonia, Lavajella, Complejo Paso Severino, El Descubrimiento, El Renacimiento y muchos más. Además de paseos por el día, el Family Day y campamentos de 1, 2 y hasta 3 noches. Incluso campamentos de integración ideales para organizar a comienzos del año lectivo para fomentar desde el inicio las relaciones entre los pares.

A nivel internacional ofrecemos salidas a Argentina y Brasil. En Argentina contamos con la opción de visitar los principales parques temáticos: Temaiken, Mundo Marino, Parque de la Costa, Termas Marinas y Aquopolis. Y en Brasil tenemos la posibilidad de conocer tanto Gramado y Canela (para visitar parques como Alpen Park, Snowland y Florybal) como Camboriú; para visitar sus playas y parques (Beto Carrero 3º parque más importante de América y Parque de agua Cascaneia).

Cantidad por página :
Filtros
Sort
display