CAMBORIU EN 8 DIAS BUS Y HOTEL 2022

¡Vení a conocer Camboriú!

Salida 18 de setiembre

Mar Hotel

Con desayuno

SKU: 901
USD 345
Hotel Pires

Con desayuno

SKU: 902
  • *
USD 390

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1 -En horas pasadas el mediodía partiremos hacia nuestro destino recorriendo rutas nacionales hasta llegar a la frontera y realizaremos trámites migratorios. Contamos con servicio a bordo  acompañado de un guía coordinador de viajes.

DIA 2 -Sobre el medio día estaremos llegando al ingreso a Ruta BR 101, donde tomaremos un transfer que nos llevará directamente a nuestro hotel asignado dentro del Balneário Camboriú.  A partir de este momento, podrás coordinar con nuestros receptivos, paseos opcionales para disfrutar en destino.

DESCRIPCIÓN DE PASEOS  (OPCIONALES NO INCLUIDOS)

Paseo a playa de Laranjeiras y Parque Unipraias: Salida a la mañana luego del desayuno, transitaremos la Av. Brasil para llegar a la barra sur al Parque Unipraias donde subiremos a los teleféricos (opcional). Nos trasladaremos hasta la cima del morro donde caminaremos entre la mata atlántica para llegar hasta los miradores.
En tiempo coordinado descenderemos y tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa.


Playa de Bombinhas
: salida en la mañana luego del desayuno al balneario, es un patrimonio natural y también cultural. La ciudad está formada por una rica diversidad biológica que se distribuye en el bosque, playas, ríos, dunas, restingas, bahías, ensenadas, rocosas, islas oceánicas y arrecifes. Paseo por todo el día. En este punto te damos la posibilidad de hacer Snorkel (opcional) en piscinas naturales.

Beto Carrero:A primera hora de la mañana saldremos rumbo al Parque Beto Carrero World, el mayor parque de diversiones de Sudamerica, donde disfrutaremos el día completo hasta su show final.

Cristo luz:una de las noches les ofreceremos la visita al Complejo Cristo Luz, un maravilloso lugar. Luego de la cena en punto coordinado ascenderán a uno de los puntos más altos del Balneario donde podrán ver toda la ciudad iluminada y disfrutar de música regional y quien se anime a bailar, estará invitado.

Brusque y Blumenau:Paseo de compras y cultura europea, Brusque retirado de la franja costera y próximo a la industria textil es atractivo para las personas que gustan un paseo de compras de artículos de cama, mesa y vestuario en su amplio parque textil introducido por los inmigrantes polacos. Blumenau complementa un paseo de costumbres europeas y arquitectónicas que introdujeron inmigrantes europeos.


Palma de Arvoredo: Una hermosa playa a 1 hora de Balneario Camboriú, ubicada en el municipio de Gov.
Celso Ramos ideal para disfrutar de paisajes agrestes y aguas cristalinas, con una faja de arena ancha y con espacios para poder disfrutar del lugar. Esta playa cuenta con certificación Bandera Azul, una de las playas de Brasil con mejor nivel de agua natural.

Les recordamos que aquellos que deseen realizar opcionales, deberán reservar con anticipación.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Bus semi cama con guia acompañante, con servicio a bordo
  • Guia coordinador durante todo el recorrido
  • 5 noches de hotel con desayuno
  • Seguro de asistencia médica 40k Tarjeta Celeste con extensión Covid-19
  • Receptivo propio para atención a clientes en destino
  • Importante: Dicho itinerario puede modificarse por factores climáticos o de organización para el mejor aprovechamiento de los tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos, visitas, alojamiento y comidas.
  • Importante: no incluye tasa hotelera ( variable segun destino)

Promoción válida para vacaciones de setiembre 2022

¡Consultanos!

*
*
Filtros
Sort
display