BOMBINHAS EN 8 DIAS BUS Y HOTEL 2022

¡Vení a conocer Bombinhas!

Salida 18 de setiembre

Posada Estalagem Don Pablo

Con desayuno

SKU: 904
USD 349
Posada Morada da Praia

Con desayuno

SKU: 904-copy
USD 365

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1 -En horas pasadas el mediodía partiremos hacia nuestro destino, recorriendo rutas nacionales, realizamos trámites migratorios y continuaremos rumbo a nuestro destino. Contamos con servicio a bordo  acompañado de un guía coordinador de viajes.

DIA 2- Pasado el mediodía estaremos llegando al hermoso balneario. A partir de este momento, podrás coordinar con nuestros receptivos, paseos opcionales para disfrutar en destino.

DESCRIPCIÓN DE PASEOS  (OPCIONALES NO INCLUIDOS)

TOUR DE PALMAS: En la mañana comenzaremos un tour de palmas, llegaremos hasta Praia de Palmas, con extensa franja de arenas, aguas cristalinas y templadas, en un ambiente sin igual.Es una playa que cumple con los estándares de calidad certificados por la bandera azul que nos indica los cuidados de limpieza del agua, la arena, cantidad de guardavidas y servicios por metro cuadrado y accesos para discapacitados.

BETO CARRERO WORLD:Partimos rumbo al mayor Parque de Diversiones de toda Sudamérica: Beto Carrero World. Hoy es uno de los principales puntos de atracción de la zona, recomendando visitarlo para todo aquel que desee vivir una experiencia inolvidable. En horas de la tarde en punto de encuentro acordado retornamos a Florianópolis.

DIA 07 -Sobre la mañana tendremos el check out donde emprenderemos el retorno a Uruguay.

DIA 08 -En horas de la mañana bien temprano llegaremos a terminal tres cruces, poniendo fin a este hermoso viaje y esperando volver a vernos.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Bus Semi cama, servicio a bordo de ida, merienda, cena y desayuno de regreso merienda.
  • Coordinador a bordo del viaje de ida y vuelta.
  • 05 noches con régimen según alojamiento.
  • Transfer In-Out BR 101 - Posada
  • Seguro 40k - Tarjeta Celeste con seguro Covid 19 + Up Grade Cuarentena
  • Importante: Dicho itinerario puede modificarse por factores climáticos o de organización para el mejor aprovechamiento de los tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos, visitas, alojamiento y comidas.
  • Importante: no incluye tasa hotelera (variable segun destino)

Promoción válida para vacaciones de setiembre de 2022



¡Consultanos!

*
*
Filtros
Sort
display