BARILOCHE AEREO EN 9 DÍAS 2022

¡Vení a conocer Bariloche!

Salida 17 de setiembre

Hotel Arrayanes

Con media pensión

SKU: 964
USD 779

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1 - Salida en primeras horas desde Tres Cruces partiendo en bus hacia Colonia. Cruce en barco hacia Buenos Aires. Llegando a Buenos Aires, nos esperará un transfer que nos llevará hacia Aeroparque para embarcarnos el vuelo con destino Bariloche. Después de un vuelo de 2 horas y media, llegamos a Bariloche. Transfer local hacia hotel designado.

Día 2 - Desayuno en la mañana y día libre para recorrer la ciudad.  Por la tarde paseo por la ciudad, con visita al Centro Cívico, Catedral, vistas del Lago Nahuel Huapi, centro comercial, etc.

Día 3 - Desayuno en la mañana. Partida hacia Circuito Chico, Cerro Campanario y Punto Panorámico. Salida en bus con guía local, por los principales centros turísticos de la ciudad, como Playa Bonita, Laguna el Trébol, Centro Atómico, Cerro Campanario con ascenso opcional en sus aerosillas para ver una de las siete vistas más panorámicas del mundo. Seguiremos camino por Capilla San Eduardo, Llao Llao, Puerto Pañuelo, Bahía López, Lago Escondido terminando en Punto Panorámico. Al regreso visita a fábrica de chocolate , donde demostraremos toda la elaboración del chocolate típico de la ciudad.

Día 4 – Desayuno por la mañana. Traslado a la Villa Catedral con ascenso incluido, en sus medios de elevación, para poder disfrutar de uno de los centros de ski más importantes del continente. Por la noche cena en el hotel.

Día 5 - Desayuno por la mañana. Para este día te recomendamos de manera opcional (no incluido en el costo del paquete) visita a San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Camino de los 7 lagos. Por la noche regreso, y cena.

Día 6 - Desayuno en la mañana. Recomendamos de forma opcional traslado a Cerro Otto. Ascenso opcional en teleféricos con visita a confitería giratoria. Por la noche cena.

Día 7 - Desayuno en la mañana. Recomendamos realizar otros opcionales como Cerro Piedras Blancas donde podrán realizar actividades de tubbing, entre otras. Por la noche cena.

Día 8 - Desayuno y partida hacia el Aeropuerto de Bariloche para embarcarnos en el vuelo de regreso. A la llegada a Aeroparque un transfer nos estará esperando para llevarnos a Puerto Madero para volver a Colonia vía barco. En Colonia bus directo a Tres Cruces con fin de los servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Bus Montevideo – Colonia + Cruce en barco
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Traslado Puerto de Buenos Aires – Aeroparque
  • Aéreo Bs As – Bariloche – Bs As con tasas y una maleta incluida
  • 07 noches de alojamiento en hotel céntrico con sistema elegido.
  • Tour de Villa Catedral con ascenso incluido
  • Tour de circuito chico, cerro campanario (sin ascenso) y punto Panorámico.
  • Visita a Fábrica de Chocolates.
  • Asistencia médica cobertura 40k sin deducible + up grade COVID (Tarjeta Celeste)
  • Pulsera de seguimiento y app de Viaxlab de Viaje.
  • Importante: Dicho itinerario puede modificarse por factores climáticos o de organización para el mejor aprovechamiento de los tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos, visitas, alojamiento y comidas.
  • Importante: no incluye tasa hotelera (variable según destino)

¡Consultanos!

*
*
Filtros
Sort
display