Quienes Somos

Somos la empresa de turismo líder en calidad de servicios, estamos a la vanguardia innovando constantemente en el rubro. Nuestros programas están pensados para que nuestros pasajeros disfruten 100% del viaje sin preocupaciones.

En el año 2002 innovamos con una propuesta diferente, Funtour Turismo Estudiantil, orientada al turismo joven de nuestro país desde edad escolar hasta universitarios.
En los últimos años creamos el Área Mayorista lo que nos permite abarcar todos los destinos requeridos por nuestros clientes.

Nuestro Staff está compuesto por personas de ambos sexos que tienen vocación de servicio, altamente capacitado en turismo, primeros auxilios, animación y dinámica grupal. Compuesto por guías, coordinadores, médicos, camarógrafos y fotógrafos.

Gran parte de ellos nos acompaña desde nuestros inicios y otros fueron incorporándose luego de haber viajado y haber vivido la experiencia Funtour. Hoy son parte de esta gran familia que crece año a año compartiendo los mismos valores desde el primer día.

NUESTRA MISIÓN

Garantizar la máxima calidad y confort en transporte, hotelería, asistencia médica, servicios y recursos humanos es el compromiso que asumimos para poder superarnos día a día y lograr la excelencia. Todos los servicios que ofrecemos cumplen con los estándares de calidad.
Viajar con nosotros te asegura vivir una experiencia única e inigualable.
Estamos atentos a nuevas inversiones, ya que evaluamos constantemente los cambios y sugerencias que nuestros clientes nos acercan.
El logro de la excelencia en turismo es nuestra meta.

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la excelencia en servicios capacitando constantemente a nuestros personal para brindar una atención única, equilibrada y preferencial basada en el respeto mutuo y la solidaridad.
Asegurar el orden, seguridad y calidad de todos los servicios como traslados, hotelería, gastronomía.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios del sistema de gestión de calidad.
El logro de la excelencia es de todos los que formamos la empresa.

NUESTRAS SUCURSALES

Montevideo
Oficina Central: Bulevar Artigas 1977 - MT 119 (598) 2400 23 29

Maldonado
Oficina Maldonado: Avenida Italia parada 4 (598) 4249 2076


Aval del Ministerio de Turismo

Filtros
Sort
display